Finger Dodge es un arcade de planteamiento muy simple, en el que los jugadores tan sólo tendrán que poner la yema del dedo sobre la pantalla para controlar un pequeño círculo azul, esquivar los envites de una bola de pinchos roja que cargará constantemente contra nosotros. Si la bola roja nos toca, perderemos. Si levantamos el dedo, perderemos.
Aunque sobre el papel la mecánica de Finger Dodge parece muy simple, el juego introduce algunos elementos que le aportan bastante interés. Por ejemplo, cada cierto tiempo la bola roja soltará una pequeña bola azul que, si cogemos a tiempo, hará que obtengamos el doble de puntuación.
Cuando consigamos aguantar un minuto, la bola de pinchos roja se multiplicará, de forma que tendremos que esquivar DOS bolas. Y por supuesto, a partir de ese momento comenzará a multiplicarse cada vez en más ocasiones hasta que sea absolutamente imposible esquivarlas todas.
Finger Dodge es un arcade endiabladamente difícil pero súper adictivo, que además cuenta con un apartado visual minimalista estupendo. Uno de esos juegos que resulta perfecto para partidas de entre treinta segundos y cinco minutos.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Finger Dodge. ¡Sé el primero! Comentar